Federal A | Deportivo Madryn

Triunfo agónico del Aurinegro que lo deja como único puntero

En un encuentro vibrante y lleno de emociones, Deportivo Madryn se impuso por 3-2 frente a Camioneros, en el estadio Abel Sastre, y se convirtió en el único líder de su zona.

Publicada: 07/06/2021 23:22:50

Lecturas: 4373

Este lunes, por la fecha siete del Torneo Federal A, Deportivo Madryn derrotó por 3-2 a Camioneros de Luján, en condición de local, y se transformó en el único puntero del grupo.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo tuvo un buen arranque de partido en el que no se notó el parate futbolístico que hubo por las medidas sanitarias. En ese buen comienzo, Francisco Molina pudo capitalizar un error de uno de los defensores de la visita, cuando quiso jugar con su arquero, eludió al "1" y a otro defensor y puso el 1-0 parcial a los 13´.

Madryn eligió el sector derecho para atacar con las trepadas de Mauro Peinipil, sumadas al desequilibrio de Lucas Cuevas y Rodrigo Migone. Sin embargo la visita propuso un partido de ida y vuelta y generó mucho peligro, sobre todo, con las pelotas paradas. De una llegó el empate a los 27´, tras un centro que logró conectar Gonzalo Parisi.

Parecía que el empate perduraría hasta irse al descenso, pero pasada la media hora, en un tiro de esquina a favor de los portuarios, Sergio Testa cobró penal por un empujón a Fabio Giménez. El volante nombrado, especialista en penales, se hizo cargo de la ejecución y puso el 2-1 parcial.

Todo lo bueno que se vio en el primer tiempo, por parte de ambos equipos, desapareció en el complemento. Camioneros, sobre el final, fue con mucho empuje en busca del empate y lo consiguió con una nueva pelota aérea, en la cual falló Marcelo Ojeda y Lautaro Vassaroto lo anticipó para poner el 2-2 a los 92´.

Sin embargo quedaba tiempo para algo más. Madryn sacó del medio y tuvo una falta a favor en la mitad de cancha. Molina abrió a la derecha para Peinipil, este la metió al área y el rebote le cayó a José Michelena, quien con un remate de zurda puso la pelota en el ángulo del segundo palo del arco defendido por Daniel Acosta y le dio al Aurinegro un triunfo de oro.

De esta manera, Deportivo Madryn tiene 18 puntos y le sacó dos de diferencia a su inmediato perseguidor, Cipolletti, que jugará este martes ante Ferro de General Pico en Río Nero. Por parte de los de Ricardo Pancaldo, en la siguiente jornada visitarán a Huracán Las Heras de Mendoza.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios