
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 24/01/2022 08:58:15
Lecturas: 7232
Sol de Mayo empezó a armarse para afrontar el próximo torneo Federal A. El club ya confirmó el arribo de Marcelo Pontiroli a la dirección técnica y también dos refuerzos para lo que será el nuevo plantel.
Una de las caras nuevas es Iván Escobares, quien dialogó con Solo Ascenso y confesó: “Vengo con la expectativa de ascender. Obviamente sin desmerecer la Copa Argentina (enfrentarán a Rosario Central), donde uno también se puede mostrar, pero lo principal es formar un buen grupo, algo fundamental para lograr los objetivos que uno se plantea a futuro”.
Por otra parte, el atacante del Albiceleste se refirió a su último paso por Villa Mitre y remarcó: “Tenía en claro que no iba a seguir. Me sedujo la propuesta de Sol de Mayo por sus ideas claras, saben lo que quieren y se están armando bien”.
Finalmente, Escobares contó que las charlas con Pontiroli también fueron claves para que se sume a la entidad viedmense. “Le conté mis ganas de estar ahí, él también, conozco al profe Ariel Cóppola y eso fue una de las cosas que me inclinaron a venir”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12