
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda fasePublicada: 13/11/2019 16:43:47
Lecturas: 4197
Douglas Haig empató como local ante Sportivo Las Parejas el pasado fin de semana, y no pudo sumar una victoria en condición de local, por lo que dejó un sabor confuso en el equipo dirigido por Sergio Arias.
En la semana siguen las complicaciones para el fogonero, ya que se dio a conocer que un jugador del club no seguirá en el plantel y fue separado del equipo, por un hecho que no quedó del todo claro.
Se trata de Juan Cruz Marrone, a quien se le notificó que por un hecho de indisciplina se lo separó del plantel conducido por Arias, y cobrará su sueldo hasta el mes de diciembre, pese a que no seguirá entrenando con el equipo.
No es el primer hecho de indisciplina que tiene Douglas Haig en esta temporada. Hace meses atrás Damián Senegalles fue detenido y estuvo unos días en prisión, por otro hecho que no se terminó de esclarecer.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda faseOlimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un refuerzo que llega desde ChacaritaAFA
Federal A: qué equipos jugarán por el primer ascenso9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en Lincoln1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12