Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
En Río Cuarto, Atenas y Costa Brava se repartieron puntosPublicada: 18/11/2020 10:43:06
Lecturas: 4326
El defensor, Facundo Quiroga, de último paso por Estudiantes de San Luis, es uno de los refuerzos que llegó a Cipolletti. En una charla con Solo Ascenso contó cómo vive este nuevo paso en su carrera. También se refirió al plantel, a la pretemporada y a los objetivos a cumplir.
De su incorporación a Cipolletti, Quiroga manifestó que "es algo lindo sabiendo lo difícil que estaba todo para encontrar club, además de tener en cuenta mi edad".
En cuanto a sus nuevos compañeros dijo: "Del plantel conocía a pocos, solamente de haberlos enfrentado. De Gustavo Raggio poco también, solamente de verlo dirigir en Primera".
Facundo Quiroga tiene 35 años y cuenta con una vasta trayectoria. En Estudiantes de San Luis jugó gran parte de su carrera. También formó parte de Atlético Paraná, Argentinos Juniors, Atlético Tucumán, Sarmiento de Leones, Fénix de Uruguay y Monagas de Venezuela.
Sobre la pretemporada, contó: "Estoy bien físicamente. El profe está haciendo un muy buen trabajo, teniendo en cuenta el parate largo que tuvimos y poniéndonos de la mejor forma para el arranque del campeonato".
Y siguió: "Futbolísticamente estamos mejorando día a día, con mucho trabajo con pelota por lo que decía recién, estuvimos mucho tiempo parados y sin tener contacto con la pelota. Quieras o no cuesta arrancar de nuevo".
Por último Quiroga se refirió a los objetivos a cumplir: "Nos armamos bien, pero lo de pelear algo importante te lo van a ir dando los partidos. Uno siempre tiene la ilusión de pelear algo importante. Ojalá tengamos esa posibilidad".
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
En Río Cuarto, Atenas y Costa Brava se repartieron puntos
Gimnasia (Concepción del Uruguay) - Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Las Parejas dejó sin Invicto a Gimnasia y Esgrima
San Martín de Formosa - Sarmiento de Resistencia
San Martín goleó a Sarmiento y escaló al primer lugar
Defensores de Vilelas (Chaco) - Sol de América (Formosa)
Defensores de Vilelas sorprendió a Sol de América en Chaco
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Independiente de Chivilcoy
En Villa Ramallo, Defensores derrotó a Independiente
Brown (Puerto Madryn) - Sol de Mayo (Viedma)
Sol de Mayo derrotó a Guillermo Brown en Puerto Madryn
Cipolletti le ganó a Deportivo Rincón en el final y es líder
Cipolletti goleó a Huracán Las Heras en La Visera
Cipolletti le ganó a Atenas y se prende en la tabla
Juventud Unida de San Luis venció por la mínima a Cipolletti
“El que ingresa no hace notar las bajas por el compromiso”
Cipolletti le ganó a Fundación Amigos y trepó a la punta
1
Cayó el segundo refuerzo: Boca Unidos selló un regreso
2
Desde la Primera Nacional llegó el segundo refuerzo al Globo
3
Riquelme llega como refuerzo a San Martín de Formosa
4
Costa Brava derrotó a Cipolletti de Río Negro en La Pampa
5
El Linqueño y un triunfazo ante Douglas Haig de Pergamino
6
Del Torneo Federal A a la Liga Profesional sin escalas
7
Sportivo Belgrano le ganó a Defensores y alcanzó la cima
8
Círculo Deportivo y Santamarina se repartieron unidades
9
Siguen las vueltas: Bernal González se sumó al Profesor
10
Días, horarios y árbitros para la fecha 14 del Federal A
11
Deportivo Rincón lo dio vuelta y derrotó a Juventud Unida
12
“Nos plantamos, es lo que pedimos para estar a la altura”