Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Vengo a aportar desde donde me toque”

Kevin Ceceri, defensor de Desamparados, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus objetivos como nuevo jugador de la institución.

Publicada: 08/04/2021 09:57:29

Lecturas: 4808

El próximo domingo, Desamparados visitará a Camioneros en lo que será el debut del equipo de Cristian Bove en el Federal A.

Con varios jugadores nuevos, el Víbora irá en búsqueda del ansiado ascenso a la Primera Nacional. Entre los refuerzos, el último en arribar fue Kevin Ceceri (foto) que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Significa mucho para mí, llego al club para sumar y aportar desde me toque. Quiero seguir creciendo en mi carrera”, comentó el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata, entre otros.

Y agregó sobre la importancia de arribar a Desamparados: “Es un equipo muy fuerte, conocido en el ascenso, por eso me decidí venir acá. Estoy contento con lo que estoy viviendo tanto por la ciudad, el equipo, el grupo, aprovechando al máximo”.

Por último hizo mención a la categoría: “Estamos en un grupo con equipos que juegan bien al fútbol y se hacen fuertes. Va a estar lindo jugarlo y para nosotros el objetivo sería el ascenso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas