
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 17/07/2024 22:18:24
Lecturas: 5505
Santamarina de Tandil no tuvo acción el pasado fin de semana, en el que se cerró la primera etapa del Federal A. En la previa del inicio de la Fase Reválida, Agustín Lucero conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
Acerca de la primera parte del torneo, dijo: “La verdad que fue muy buena. No habíamos arrancado de la mejor manera el campeonato pero el equipo cambió mucho la cabeza cuando llegó el nuevo técnico”.
Luego, se refirió a cómo se prepara el equipo para la Fase Reválida: “Muy bien, con ganas y un envión ánimo muy bueno y positivo”. Para cerrar, habló del partido que se aproxima ante Germinal de Rawson: “Va a ser un partido muy duro pero nosotros nos hacemos muy fuertes de local. A todos los equipos les va a costar ganar en Tandil”.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12