Federal A | Douglas Haig

Adrián Aranda dejó de ser el entrenador del Rojinegro

El Bati presentó su renuncia y no continuará al frente del primer equipo del elenco pergaminense para lo que resta del Federal A. Punto final para un ciclo que duró 375 días.

Publicada: 04/08/2025 17:30:23

Lecturas: 211

Luego de la derrota por 2-1 ante San Martín de Mendoza en condición de local, Douglas Haig de Pergamino sufrió la salida de su entrenador, Adrián el Bati Aranda. El propio presentó la renuncia después de siete partidos seguidos sin cantar victoria.

El propio había asumido en el cargo a finales del mes de julio del año pasado, luego de la salida de José María el Chaucha Bianco. Es decir, estuvo al frente del primer equipo por un año y diez días.

El director técnico de 47 años dirigió 31 encuentros oficiales. De todos ellos, logró ganar en 11 oportunidades, empató en otras 14 y perdió en seis. Eso significa que cosechó el 50,53% de los puntos posibles.

Actualmente, el equipo va último, sin puntos, en la Segunda Fase de la Zona B del Torneo Federal A. Está a cuatro unidades de la pelea por la Tercera Fase y la clasificación a la Copa Argentina. La comisión directiva deberá trabajar rápido para encontrar un reemplazo de cara a lo que resta de la temporada. Por lo pronto, el siguiente partido será contra Sportivo Belgrano de San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas