Federal A | Douglas Haig

“Demostramos que Douglas de local se hace muy fuerte”

Nicolás Johansen, delantero que convirtió los tres goles en la goleada de Douglas Haig por 3-0, frente a DEPRO, como local, habló después de la victoria ante los entrerrianos.

Publicada: 02/05/2023 10:29:44

Lecturas: 3092

Douglas Haig, el fin de semana, sumó su cuarta victoria al hilo como local y se mantiene firme como único puntero de la zona 3 del Torneo Federal A. El Rojinegro suma 17 puntos, dos más que sus perseguidores inmediatos, Sportivo Las Parejas y El Linqueño.

Nicolás Johansen, delantero del Fogonero, analizó la goleada y comentó: “Creo que fuimos mejores que ellos. Estuvimos sólidos en todas las líneas y demostramos que Douglas de local se hace muy fuerte”.

El joven de 24 años fue la gran figura de la tarde al convertir tres goles: “Estoy contento por los goles, pero sobre todo porque sirvió para ayudar para que el equipo gane”.

Además, en una charla con la prensa oficial de Douglas, el delantero remarcó que “nos costó encontrar el gol, pero una vez que convertimos, nos soltamos. Eso nos dio un poco más de confianza y ahí se demostró el verdadero Douglas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas