Federal A | Douglas Haig

“Desde enero, el grupo se preparó para ser protagonista”

Tras el encuentro frente a Ciudad Bolívar, en el cual Douglas Haig obtuvo el pase a la final del Federal A, Brian Meza (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 30/11/2023 00:17:54

Lecturas: 922

El pasado fin de semana, Douglas Haig venció 2-1 a Ciudad Bolívar se clasificó a la final del Federal A. En la previa del encuentro más importante de la categoría, el volante del Fogonero, Brian Meza habló en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el último duelo: “Más allá del gol que nos hicieron, siempre llevamos el control del partido. Manejamos la pelota a gusto y creamos las situaciones más claras. A diferencia de otros partidos, teníamos que acertar el arco, pero cuando lo pudimos hacer abrimos el partido”.

Cuando se lo consultó acerca de su presencia en los playoffs, respondió: “En lo personal, estoy muy tranquilo y disfrutando. Son partidos únicos, así que es fundamental mantener la concentración y la atención en el juego, pero también disfrutarlo porque son los partidos que todos quieren jugar”.

Por último, contó cómo se prepara el equipo para la final: “Como lo hicimos desde el 10 de enero, cuando arrancamos. Ahí, el grupo se empezó a preparar para ser protagonistas del torneo y, hoy, lo logramos. Así que nos preparamos con la mayor tranquilidad para disfrutar estos días antes del partido con la responsabilidad que sabemos que tenemos por delante”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas