Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Duelo de equipos de Entre Ríos por el Torneo Federal A

Gimnasia de Concepción del Uruguay recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú, en la continuidad del Torneo Federal A. El Lobo necesita sumar de a tres en condición de local.

Publicada: 24/04/2022 10:42:19

Lecturas: 524

Luego de lo que fue el empate sin goles en la fecha anterior ante Boca Unidos de Corrientes, Gimnasia de Concepción del Uruguay regresa a la acción para un duro compromiso como local.

En el duelo de equipos de Entre Ríos que tiene el Torneo Federal A, el Lobo será local de Juventud Unida de Gualeguaychú con la necesidad de sumar de a tres para recuperar terreno en la competencia.

Válido por la fecha 5 dentro de la Zona Norte del campeonato, el Lobo de Entre Ríos recibirá al Decano de Gualeguaychú este domingo desde las 15.30 horas, en un juego que contará con el arbitraje de Matías Billione.

La probable formación del Lobo está compuesta por: Brian Bustos; Leonel López, Cristian Romero, Nicolás Torres y Agustín Griego; Marcelo Benítez, Enzo Oviedo, Daniel Carrasco, Francisco De Souza; Fabricio Lovolotti y Matías Solohaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas