
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoPublicada: 02/11/2024 19:08:11
Lecturas: 6125
Santamarina de Tandil se prepara para recibir a Sol de América de Formosa en el marco de la revancha de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. El equipo buscará recuperarse de la derrota en la ida.
En busca de revertir el resultado, y sabiendo que una victoria por la mínima lo clasificará por ventaja deportiva, el Aurinegro recibirá al Solense desde las 11 de este domingo en el Estadio San Martín, con el arbitraje de Álvaro Carranza.
En relación al último encuentro, habría una sola variante. En la defensa, Nicolás Romat no podrá estar presente y sería reemplazado por Mateo Palmieri. El resto del equipo se mantendría intacto al que cayó en Formosa hace una semana.
Ante esto, así formaría el elenco dirigido por Duilio Botella: Juan Pablo Mazza; Luciano Domínguez, Mateo Palmieri, Agustín Jara, Maximiliano Martínez; Matías Labaroni, Nicolás Igartua, Enzo Galabert, Luis Dezi; Joaquín Jara y Vicente Barberini.
Solo Ascenso
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoDeportivo Rincón - Olimpo (Bahía Blanca)
El León derrotó al Aurinegro y sueña con la clasificaciónAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puesto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12