
Boca Unidos - Juventud Antoniana
Boca Unidos sacó ventaja frente a Juventud AntonianaPublicada: 04/10/2025 00:12:16
Lecturas: 1709
Por la noche de este viernes, en el estadio Libertador General San Martín, San Martín de Mendoza recibió a Sarmiento de La Banda por el partido de ida de la segunda fase de la Reválida por el segundo ascenso a la Primera Nacional.
Al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el empate no pudo ser quebrado por ninguno de los dos bandos, lo que deja la serie abierta de cara al partido de vuelta por un lugar en la tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A.
El Profesor, que viene de quedar a las puertas de la clasificación al octogonal por el primer ascenso y aseguró su lugar en la Copa Argentina, definirá la llave en condición de local. Por su parte, el Chacarero, que finalizó tercero en su zona de la Reválida, deberá ganar o ganar en La Banda, ya que el local correrá con la regla del gol visitante a su favor.
Santiago Orsetti
Boca Unidos - Juventud Antoniana
Boca Unidos sacó ventaja frente a Juventud AntonianaAtlético Rafaela - Sportivo Belgrano de San Francisco
Rafaela goleó a Sportivo Belgrano y está cerca de la finalSportivo Las Parejas - Deportivo Rincón
El Lobo se hizo valer como local y derrotó al LeónArgentino (Monte Maíz) - Ciudad de Bolívar
En su casa, el Raya se impuso sobre el Cele en la idaJuventud Unida Univ. de San Luis - Olimpo (Bahía Blanca)
Fue empate entre Juventud Unida Universitario y OlimpoBrown (Puerto Madryn) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
Guillermo Brown goleó a un Villa Mitre que terminó con 81
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12