Federal A | Douglas Haig

El conjunto bonaerense empató en su visita a Salta

Este domingo, como visitante, Douglas Haig le ganaba por la mínima a Juventud Antoniana, en Salta, pero el local lo pudo empatar y finalmente repartieron puntos.

Publicada: 15/08/2022 00:31:22

Lecturas: 788

Este domingo, por la fecha 24 del Torneo Federal A, Douglas Haig igualó 1-1 frente a Juventud Antoniana en Salta. Raúl Albornoz convirtió el gol del conjunto visitante.

El equipo dirigido por Gabriel Nasta, que venía de ganarle a Crucero del Norte, como local, quería seguir por el mismo camino, luego de haber cortado una mala racha de tres derrotas de manera consecutiva.

Frente al Santo, en territorio salteño, el Fogonero logró ponerse tempranamente al frente del marcador gracias a un gol de Albornoz a los 15´. Pero, el local, reaccionó a tiempo y antes de irse al descanso igualó las acciones por intermedio de Enzo Vargas.

Finalmente el marcador no se movía y Douglas Haig regresó a Pergamino con un punto en el bolsillo, que le permite seguir en zona de clasificación, en la sexta posición de la tabla, con 36 puntos. En la próxima fecha, el Rojinegro recibirá a Boca Unidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas