Federal A | Sarmiento de Resistencia | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

El Decano dejó a pasar una nueva oportunidad como local

Sarmiento de Resistencia sumó un nuevo empate en el Centenario, el cuarto de forma consecutiva. En esta ocasión fue 0-0 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Publicada: 15/05/2022 19:11:25

Lecturas: 873

Empate con gusto a poco en casa, uno más para Sarmiento de Resistencia. En el marco de la fecha 9 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Decano igualó 0-0 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en el estadio Centenario.

Otro juego donde el conjunto dirigido por Leonardo Fernández no logró sacar su mejor versión en condición de local, y debió conformarse con apenas un punto ante un rival que en los papeles es inferior.

En líneas generales no fue malo el desempeño del conjunto Decano, pero no logró aprovechar las pocas situaciones que logró generar. A su vez, el Lobo de Entre Ríos se fue aferrando cada vez más al empate.

Igualdad 0-0 entre Sarmiento de Resistencia y Gimnasia de Concepción del Uruguay, cuarto empate como local consecutivo para el conjunto chaqueño. En la próxima fecha Sarmiento visitará a Racing de Córdoba, líder del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas