Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

El elenco bahiense sumó otro refuerzo en zona defensiva

El conjunto de la ciudad de Bahía Blanca confirmó de forma oficial que el futbolista Gonzalo Gill es la nueva incorporación para lo que resta de la actual temporada.

Publicada: 07/06/2023 19:56:41

Lecturas: 3987

En el marco del perído de fichajes, Liniers de Bahía Blanca es uno de los equipos que más se está moviendo entre las entidades que militan en el Torneo Federal A. En este sentido, el Chivo sumó su segundo refuerzo. Se trata del defensor Gonzalo Gill.

El futbolista categoría 2002, llegó a la institución de la ciudad de Bahía Blanca tras haberse desempeñado en las divisiones formativas de Defensa y Justicia. El propio juega como defensor central y este paso en su prematura carrera le permitirá tener mayor cantidad de minutos como profesional, un aspecto que no le podía garantizar el Halcón de Varela.

Liniers ya podrá utilizarlo a partir del próximo compromiso en la Zona A de la tercera categoría del fútbol argentino. El equipo recibió cinco goles en sus últimos cuatro y su contratación se debe a reforzar esa zona. A su vez, para mayor competencia en el puesto.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas