Federal A | Douglas Haig | Defensores de Pronunciamiento

El equipo de Carozo Raggio goleó a DEPRO y sigue arriba

Este domingo, en Pergamino, Douglas Haig le ganó 3-0 a Defensores de Pronunciamiento. El local sumó su tercer triunfo al hilo y es el puntero absoluto de la zona 3.

Publicada: 30/04/2023 22:52:00

Lecturas: 1329

Este domingo, por la fecha 8 de la zona 3 del Torneo Federal A, Douglas Haig se impuso por 3-0 a Defensores de Pronunciamiento en condición de local. El equipo de Gustavo Raggio es puntero absoluto del grupo.

El conjunto oriundo de Pergamino consiguió su tercer triunfo consecutivo. En esta oportunidad, fue en su estadio y frente al último ubicado en la tabla. La gran figura de la tarde fue Nicolás Johansen, quien convirtió un triplete.

Es que, el delantero del Rojinegro, tuvo una de esas jornadas que serán difíciles de olvidar en su carrera. En el primer tiempo, Johansen convirtió por duplicado y en el complemento puso el 3-0 definitivo.

Con esta victoria, Douglas Haig, uno de los invictos de la categoría, llegó a 17 puntos y le lleva dos puntos a sus perseguidores inmediatos, El Linqueño y Sportivo Las Parejas. En la próxima fecha, el elenco comandado por Carozo Raggio visitará justamente al León de Lincoln.

Por el lado de Defensores de Pronunciamiento la realidad es totalmente distinta. A pesar del cambio de entrenador, DEPRO no levanta cabeza. Tiene dos puntos en el año (dos empates y cinco derrotas) y es el último de la tabla. En la próxima fecha, el equipo de Hernán Orcellet recibirá a Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas