
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 21/03/2024 20:57:23
Lecturas: 7002
Este fin de semana, Douglas Haig comenzará su participación en el Federal A. A solo dos días para que el Fogonero se mida ante 9 de Julio de Rafaela, se confirmó la llegada del último refuerzo para la nueva temporada.
Se trata de Gabriel Serrano, delantero que llega desde San Miguel de la Primera Nacional, equipo en el que no fue tenido en cuenta. En el último campeonato, “Puchero” fue el goleador vistiendo los colores de El Linqueño.
El delantero fue dirigido por Maximiliano Antonelli en el último campeonato, quien fue el responsable de su llegada al Fogonero. Antes de vestir los colores del León de Lincoln, pasó por Leandro N. Alem y Juventud Unida.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12