Federal A | Douglas Haig

El Fogonero perdió de visitante contra Crucero del Norte

Douglas Haig sumó su tercera derrota al hilo en el Federal “A”; fue 2-1 contra el Colectivero en Misiones. El gol del Fogonero fue obra de Lucas López.

Publicada: 01/05/2022 18:40:13

Lecturas: 719

Por la sexta jornada del torneo Federal “A”, Douglas Haig perdió 2-1 contra Crucero del Norte y llega así a su tercera derrota consecutiva en el campeonato. A pesar de un buen primer tiempo, la escuadra pergaminense mermó su rendimiento en el complemento y pagó caro algunos errores defensivos.



La apertura del marcador llegó en el epílogo del primer tiempo, cuando el defensor de Douglas, Lucas López, se elevó y con un cabezazo, que contó con una floja reacción del arquero, abrió el marcador en tierras misioneras.

En el complemento, el Fogonero retrocedió algunos metros en el campo y Crucero del Norte aprovechó esa circunstancia. A los 18’, Catriel Weyreuter capturó un rebote en el área y fusiló al arquero Fabricio Henricot para el empate.

Finalmente, a un minuto que se cumpla el tiempo reglamentario, Axel Garay, sin oposición, sacó un remate desde afuera del área que se colgó del ángulo y dejó con las manos vacías al visitante.

Con 9 puntos, el equipo de Gabriel Nasta recibirá en la próxima fecha a Juventud Antoniana en el Miguel Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas