
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 05/02/2025 11:03:59
Lecturas: 1322
El Torneo Federal A comenzará a disputarse el próximo 16 de marzo y, a poco más de un mes para el inicio del mismo, Douglas Haig de Pergamino abrochó una nueva incorporación.
Se trata de Elián Tus, delantero que llega de disputar las últimas cuatro temporadas de su carrera con Santamarina de Tandil, donde incluso sumó experiencia en la Primera Nacional. En el medio, tuvo un breve paso por Sarmiento de Junín. Anteriormente en su carrera, visitó los colores de El Taladro de Las Flores, Ferrocarril Roca de Las Flores y Racing de Avellaneda.
Con su llegada, ya son nueve las incorporaciones del club para 2025. Anteriormente, se sumaron: Mauro Ponce de Leon (Sportivo Las Parejas), Muriel Orlando, Ezequiel Bacher (Sarmiento de Resistencia), Joaquín Castellano (Unión de Sunchales), Santiago Gutiérrez (Brown (Puerto Madryn)), Boris Magnago (Cipolletti), Lautaro Ojeda (Quilmes de Villa Allende (Córdoba)) y Bruno Bianchi (Independiente Rivadavia).
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12