
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 de la segunda fasePublicada: 14/01/2025 20:53:21
Lecturas: 5970
El Torneo Federal A comenzará a disputarse el próximo mes de marzo y, por ello, Douglas Haig se prepara con tiempo para volver a ser protagonista del campeonato tras un año que, pese a terminar con una buena Reválida, comenzó de mala manera.
Por ello, el club presentó dos nuevos refuerzos. El primero de ellos es Boris Magnago (foto), lateral que llega de jugar en La Amistad, donde disputó el Regional Amateur. En 2024, defendió los colores de Cipolletti en el Federal A.
El otro que se sumó es el mediocampista central Lautaro Ojeda, que llega de disputar el Torneo Regional Amateur con la camiseta de Quilmes de Villa Allende. El volante jugó el último Federal A con Defensores de Pronunciamiento.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 de la segunda faseCírculo Deportivo (Otamendi)
La goleada del Papero comenzó con un gol a los 15 segundosCiudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Partido con polémicas arbitrales en el Torneo Federal AEstudiantes de San Luis - Germinal de Rawson
Estudiantes venció a Germinal y se mantiene con vidaBrown (Puerto Madryn) - Juventud Unida Univ. de San Luis
La Banda venció a la Juve y se mantiene en lo más altoMitre (Posadas) - El Linqueño
En casa, el Auriazul se impuso y venció al León1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12