Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay) | Douglas Haig

El Lobo y el Rojinegro no rompieron el cero del marcador

Gimnasia necesitaba de un triunfo que lo aleje del fondo de la tabla; por su parte, Douglas Haig estaba urgido de un triunfo que lo aleje en la punta: fue empate 0-0.

Publicada: 21/05/2023 21:34:01

Lecturas: 3588

Por la fecha 12 del Federal A, en la Zona C, Gimnasia de Concepción del Uruguay y Douglas Haig se midieron en un duelo clave para ambos: el local necesitaba de un triunfo que lo aleje de la zona baja; la visita sabía que con una victoria se escapaba en el primer lugar. Finalmente, no pasó del empate.

En un partido chato, con la humedad como protagonista, lo que ralentizó el juego, Gimnasia y Douglas no lograron romper el cero. Las mejores llegadas estuvo del lado de la visita, sobre todo en el primer tiempo; sin embargo, con el correr de los minutos, ambos comenzaron a ver con buenos ojos el punto que se podían llevar.

Finalmente, con este resultado, Douglas Haig quedó líder con 21 unidades, uno por encima de Independiente de Chivilcoy; tendrá libre en la próxima jornada. Por su parte, Gimnasia de Concepción del Uruguay se ubica en el octavo lugar, con 9 puntos, uno más que Depro, que es el último; en la próxima jornada se enfrentará a Unión de Sunchales.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas