
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 03/11/2024 19:15:01
Lecturas: 7503
En la tarde del domingo, Sarmiento de La Banda recibió a Olimpo de Bahía Blanca en la revancha de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. En la ida, habían igualado 1-1.
El equipo local, que necesitaba un empate para avanzar por ventaja deportiva, comenzó poniéndose en ventaja con un tanto de Rodrigo Herrera desde el punto penal. No obstante, rápidamente, el Aurinegro se repuso gracias a Leandro Espejo.
El complemento fue anecdótico, con Olimpo que empujó para no quedarse afuera y con un arbitraje escandaloso, inclinado para el equipo santiagueño. Sin embargo, el Profe mantuvo el resultado y, tras el pitazo final, Sarmiento de La Banda avanzó a semifinales.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12