Federal A | Douglas Haig

El Rojinegro ganó y quedó a dos puntos de la cima

Douglas Haig se enfrentó este domingo a Sportivo Belgrano. En su estadio, ganó por 2-1, gracias a los goles convertidos por Johansen y López; Pérez descontó para la visita.

Publicada: 16/04/2023 22:02:16

Lecturas: 3792

Noche de fútbol se vivió en Pergamino. Douglas Haig se midió ante Sportivo Belgrano con un objetivo más que claro por delante: ganar y no perderle pisada a los líderes. Gracias a los goles de Nicolás Johansen y Lucas López, de penal, se impuso por 2-1; para la visita descontó Lucio Pérez.

En el primer tiempo, la primera emoción llegó al promediar los 20 minutos: un remate de Pablo Mazza reventó el palo y quedó en los pies de Johansen: el delantero, de primera, definió, ante Leonardo Martina, que había quedado en el suelo. La posición del atacante de Douglas Haig fue muy fina, pero el línea decidió que no había fuera de juego.

En el complemento, Sportivo Belgrano fue preso de su error tempranero: a los 10 segundos, Esteban López entró al área y quedaba mano a mano con el arquero rival; sin embargo, Mauro Orue, en su afán de taparle el disparo, se lo llevó puesto y el árbitro decretó penal. Lucas Pérez lo cambió por gol. Sobre el cierre, Lucio Pérez sacó un lindo remate de volea que se metió en el ángulo y anotó el 2-1 final.

Fue triunfo para Douglas Haig, el tercero en el año. El conjunto de Pergamino se ubicó bien en la tabla, al quedar en el tercer lugar con 10 puntos, a tan solo dos unidades del líder, Sportivo Las Parejas. Tanto el puntero, como el escolta (Independiente de Chivilcoy), tienen un partido más que el Rojinegro, que en la próxima fecha visitará a Defensores de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas