Federal A | Douglas Haig | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El Rojinegro venció al Granate para transformarse en líder

Douglas Haig visitó a Defensores de Villa Ramallo con un claro objetivo: ganar para transformarse en único líder. Con goles de Osinaga y López se quedó con el partido por 2-1.

Publicada: 23/04/2023 20:19:53

Lecturas: 1043

Defensores de Villa Ramallo y Douglas Haig protagonizaron uno de los partidos más importantes del Federal en esta fecha: el local buscaba su primer triunfo en el año; mientras que la visita sabía que si ganaba se transformaba en único líder. Gracias a los goles de Agustín Osinaga y Esteban López, logró imponerse por 2-1.

En el primer tiempo, rápido la visita logró ponerse en ventaja. Luego de un centro, gracias a un tiro libre desde la mitad de la cancha, Agustín Osinaga anticipó de cabeza para vencer la humanidad de Juan Ignacio Borean y estampar el 1-0 a los 14 minutos. Luego, a los 33’, tras una gran jugada individual de Pablo Mazza, el atacante habilitó a Esteban López, que remató de primera, imposible para el arquero rival y anotar el 2-0.

En el complemento, el descuento de Defensores llegó sobre el cierre del partido: un centro desde el córner derecho llegó a la cabeza de Javier Farías para que anticipara de cabeza y, ante el resbalón de Juan Ignacio Carrera, anotará el 2-1. Pese a los intentos del local, el resultado no se movió fue final.

Fue victoria para Douglas Haig que se subió a la cima del campeonato. Ahora, el Rojinegro es puntero con 13 puntos, uno más que El Liqueño. Ahora jugará ante Defensores de Pronunciamiento. Por su parte, Defensores de Villa Ramallo no logró ganar en lo que va del certamen y visitará a Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas