
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda fasePublicada: 22/08/2024 17:25:59
Lecturas: 5521
El pasado fin de semana, en la continuidad del Torneo Federal A, Douglas Haig venció a Crucero del Norte y se mantuvo en lo más alto de la Zona Reválida B. En la semana posterior al duelo, Ezequiel Santángelo (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
Acerca del cotejo ante el Colectivero, dijo: "Fuimos un equipo superior durante todo el partido. De hecho, en el segundo tiempo tuvimos ocasiones claras donde pudimos haber convertido uno o dos goles más. Se vio un equipo con mucho juego y que presionó en todos los sectores de la cancha".
A continuación, habló sobre su actualidad individual en lo moral y futbolístico: "Me siento muy bien, estoy con confianza y feliz de haber vuelto al club. Es una oportunidad que estaba esperando"
Acerca del momento que atraviesa el grupo, comentó: "Estamos muy bien. La llegada del "Batí" Aranda con su cuerpo técnico nos hizo muy bien a todos. Es un técnico que labura mucho, conoce y es un ídolo del club”.
Para finalizar, hizo mención al encuentro que se avecina ante Unión de Sunchales: "Va a ser un partido duro, como lo vienen siendo los demás. Nosotros vamos a ir a hacer nuestro juego como hacemos en todas las canchas y poder traernos los tres puntos".
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda faseOlimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un refuerzo que llega desde ChacaritaAFA
Federal A: qué equipos jugarán por el primer ascenso9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en Lincoln1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12