Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Forestello: “No vi nada, así que no sé si fue gol o no”

Rubén Forestello, entrenador de Gimnasia y Tiro de Salta, habló luego del triunfo de su equipo en el clásico ante Juventud Antoniana. “Fue un partido típico de clásico”.

Publicada: 20/03/2023 14:20:40

Lecturas: 3469

En una tarde con polémica en el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro se impuso ante Juventud Antoniana por 1-0 en el clásico, con el gol de Walter Busse en el primer tiempo tras un tiro libre.

Rubén Forestello, entrenador del Albo salteño, habló con el medio local “El Tribuno”, analizó el triunfo del equipo ante el Santo: “Partido típico de clásico, sin mucho fútbol, con mucho orden, no hubo muchas situaciones de goles. Creo que con las opciones de pelotas paradas tuvimos las situaciones más claras”.

Sobre la jugada de la polémica, señaló: “Pasó algo parecido la semana pasada en Misiones contra Crucero, no tiene nada que ver con el contexto de nosotros, ni los técnicos ni los jugadores, no vi nada así que no sé si fue gol o no fue gol”.

“Supimos entender como teníamos que jugar, a pesar de la expulsión de Rubén Villarreal, mantuvimos el orden. Nos cerramos bien, el rival no nos generó alguna situación complicada. No se regaló nada”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas