Federal A | Douglas Haig

Le alcanzó con lo justo para superar a Juventud Unida

Douglas Haig le ganó 3-2 a Juventud Unida de Gualeguaychú, en un encuentro que comenzó favorable y se empantanó en el complemento para el Fogonero.

Publicada: 15/05/2022 20:51:04

Lecturas: 2016

En un encuentro de la novena fecha del Federal “A”, Douglas Haig, como local, le ganó al colista Juventud Unida de Gualeguaychú por 3-2. El local arrancó imponiendo condiciones en el primer tiempo y en el complemento, inexplicablemente, sufrió una merma importante en su rendimiento.

A los 4’ del primer tiempo, Rodrigo Caballuci envió un centro que cayó en la cabeza de Álvaro De Gaetani para abrir el marcador. Unos minutos más tarde, Nahuel Gómez se proyectó en ataque y estableció el 2-0.

En el complemento, Douglas se desdibujó por completo y le permitió a la visita descontar e igualar las acciones a través de Ignacio Schell Grané y Sergio Olano.

Cuando faltaban 10 minutos para finalizar el partido, el arquero Rébora cometió un infantil penal que el defensor Albornoz convirtió para el 3-2.

La próxima jornada, el Fogonero visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay y luego será local contra Racing de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas