
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 25/08/2022 09:14:47
Lecturas: 5862
El miércoles, en el marco de la vigésima sexta fecha del Federal A, Douglas Haig perdió 3-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, como visitante, y su entrenador decidió dejar el cargo.
El Fogonero se trajo una dura derrota de Entre Ríos que, en consecuencia, también le costó el cargo de director técnico a Gabriel Nasta.
El elenco bonaerense fue goleado 3-0, por los goles convertidos por Nicolás Heiz, de penal, en el final del primer tiempo, y de Laureano Doello y Leandro Larrea -también del penal- en el complemento. Después del encuentro, Nasta presentó su renuncia.
Actualmente, Douglas Haig está en zona de clasificación y se ubica en la sexta posición de la tabla. A pesar de esto, de los últimos siete partidos, solamente ganó uno. El fin de semana el Rojinegro recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, con Gabriel Aranda como técnico interino.
Se informa que, tras la caída con Juventud de Gualeguaychú de este miércoles, Gabriel Nasta presentó la renuncia a la CD a su cargo como DT.
— Club Atlético Douglas Haig (@clubdouglas) August 24, 2022
Desde la institución agradecemos el profesionalismo de todo su cuerpo técnico y les deseamos lo mejor en sus carreras. pic.twitter.com/pjdmUO8VRz
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12