Federal A | Douglas Haig

Lo golearon en Gualeguaychú y Nasta dio un paso al costado

El miércoles, por la fecha 26 del Torneo Federal A, Douglas Haig de Pergamino perdió 3-0 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú y Gabriel Nasta renunció a su cargo.

Publicada: 25/08/2022 09:14:47

Lecturas: 4895

El miércoles, en el marco de la vigésima sexta fecha del Federal A, Douglas Haig perdió 3-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, como visitante, y su entrenador decidió dejar el cargo.

El Fogonero se trajo una dura derrota de Entre Ríos que, en consecuencia, también le costó el cargo de director técnico a Gabriel Nasta.

El elenco bonaerense fue goleado 3-0, por los goles convertidos por Nicolás Heiz, de penal, en el final del primer tiempo, y de Laureano Doello y Leandro Larrea -también del penal- en el complemento. Después del encuentro, Nasta presentó su renuncia.

Actualmente, Douglas Haig está en zona de clasificación y se ubica en la sexta posición de la tabla. A pesar de esto, de los últimos siete partidos, solamente ganó uno. El fin de semana el Rojinegro recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, con Gabriel Aranda como técnico interino.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas