Federal A | Juventud Antoniana

López Rubio: “Quiero quedarme con que es un error humano”

Carlos López Rubio, arquero de Juventud Antoniana, habló luego de lo que fue la derrota con polémica ante Gimnasia y Tiro. “Te da bronca y te da pensar muchas cosas”.

Publicada: 22/03/2023 12:19:20

Lecturas: 4338

Sigue la polémica en Salta luego de lo que fue la derrota de Juventud Antoniana en el clásico frente a Gimnasia y Tiro, con la polémica por el gol cobrado por el árbitro Pablo Núñez y las dudas sobre si el balón ingresó o no.

En diálogo con el medio local “Equipo 10”, Carlos López Rubio arquero del Santo, compartió su experiencia sobre esa jugada en cuestión: “Cuando sentí el silbatazo pensé que el árbitro había cobrado penal. En el vídeo no hay ni la mínima chance de que marquen gol. Quiero quedarme con que es un error humano. Te da bronca y te da pensar muchas cosas”.

El 1 de Juventud Antoniana haciendo referencia a lo que siguió después del gol rival, expresó: “El asistente uno no me daba ninguna respuesta solo decía que es gol. Se hacía el desentendido”.

“Fue un clásico muy rígido con poco fútbol. Nos hubiese gustado llegar con más claridad, pero ellos se pararon bien. Fue un partido muy disputado”, completó Carlos López Rubio, arquero de Juventud Antoniana de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas