Federal A | Douglas Haig

Nicolás Johansen: “Pegamos en dos momentos claves”

Tras el duelo ante Central Norte, por los cuartos de final de los playoffs del Federal A, el delantero de Douglas Haig conversó con la prensa oficial de la institución.

Publicada: 16/11/2023 12:56:36

Lecturas: 2451

El pasado domingo, Douglas Haig consiguió un lugar entre los mejores cuatro equipos del Federal A, tras vencer por 5-0 a Central Norte. Allí, Nicolás Johansen aportó tres goles para la victoria de su equipo y, en la semana, habló con la prensa oficial del Fogonero.

En primer lugar, dejó en claro sus sensaciones tras la victoria frente al Cuervo: “Estoy muy contento por el grupo, que se lo merecía. Sacamos adelante un partido complicado. Ahora estamos en semis, vamos a ir por todo”.

“Estos partidos se definen por detalles. Hacerles un gol tan tempranero nos favoreció mucho. Pegamos en dos momentos claves, apenas arranca el partido y antes de que termine el primer tiempo. Eso marcó la diferencia”, continuó.

Por último, cuando se le preguntó sobre el parate por elecciones, respondió: “Tiene pros y contras. Tenemos para descansar, para preparar más el partido, pero el envión anímico que teníamos era importante. Nos preparamos bien, como lo hicimos todo el año. Estamos preparados para las semis”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas