Federal A | Douglas Haig

“Para mantenernos arriba hay que seguir trabajando igual”

Agustín Osinaga, defensor de Douglas Haig, analizó el empate frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, que mantienen al Rojinegro como líder de la zona 3.

Publicada: 25/05/2023 17:06:33

Lecturas: 2539

Con 21 puntos, producto de seis triunfos, tres empates y dos derrotas, Douglas Haig es el líder absoluto de la zona 3 del Torneo Federal A. En su último partido, el Fogonero empató frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay como visitante. Ahora, tendrá que cumplir con su fecha libre.

Agustín Osinaga, habló del empate y dijo: "Fue importante, porque sumamos. Es lo único rescatable. Después, nuestro juego no fue el mejor. Mostramos siempre otra cara en los partidos así. La cancha tampoco ayudó para que hagamos nuestro fútbol. Obvio que sirve el punto, para seguir arriba, más allá de que nos favorecieron los otros resultados. Hay que estar mentalizados para seguir sumando".

De la continuidad del torneo, el defensor dijo: "Ahora tenemos fecha libre y después recibiremos a Unión de Sunchales. Es un rival muy duro, respetable. Tenemos que afrontarlo como tal. Jugaremos en nuestra cancha, con nuestra gente, así que esperemos sacar un buen resultado".

En cuanto a la temporada que lleva adelante el elenco de Gustavo Raggio, comentó: "Gustavo nos quiere dejar en claro que, para continuar primeros, tenemos que seguir por el camino que venimos en cuanto a los entrenamientos y no relajándonos. Hay que seguir sacando buenos resultados de local y de visitante".

"La primera ronda fue dura. Sacamos muy buenos resultados, más allá de haber perdido en Sunchales, después lo hicimos siempre. Hubo partidos muy parejos, salvo el de DEPRO, después sufrimos en todos hasta el último minuto. Para mantenernos ahí arriba tenemos que seguir trabajando igual, redoblando esfuerzos", finalizó Osinaga.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas