9 de Julio (Rafaela)
9 de Julio de Rafaela confirmó su técnico para el 2026Publicada: 25/05/2023 17:06:33
Lecturas: 3007
Con 21 puntos, producto de seis triunfos, tres empates y dos derrotas, Douglas Haig es el líder absoluto de la zona 3 del Torneo Federal A. En su último partido, el Fogonero empató frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay como visitante. Ahora, tendrá que cumplir con su fecha libre.
Agustín Osinaga, habló del empate y dijo: "Fue importante, porque sumamos. Es lo único rescatable. Después, nuestro juego no fue el mejor. Mostramos siempre otra cara en los partidos así. La cancha tampoco ayudó para que hagamos nuestro fútbol. Obvio que sirve el punto, para seguir arriba, más allá de que nos favorecieron los otros resultados. Hay que estar mentalizados para seguir sumando".
De la continuidad del torneo, el defensor dijo: "Ahora tenemos fecha libre y después recibiremos a Unión de Sunchales. Es un rival muy duro, respetable. Tenemos que afrontarlo como tal. Jugaremos en nuestra cancha, con nuestra gente, así que esperemos sacar un buen resultado".
En cuanto a la temporada que lleva adelante el elenco de Gustavo Raggio, comentó: "Gustavo nos quiere dejar en claro que, para continuar primeros, tenemos que seguir por el camino que venimos en cuanto a los entrenamientos y no relajándonos. Hay que seguir sacando buenos resultados de local y de visitante".
"La primera ronda fue dura. Sacamos muy buenos resultados, más allá de haber perdido en Sunchales, después lo hicimos siempre. Hubo partidos muy parejos, salvo el de DEPRO, después sufrimos en todos hasta el último minuto. Para mantenernos ahí arriba tenemos que seguir trabajando igual, redoblando esfuerzos", finalizó Osinaga.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
9 de Julio (Rafaela)
9 de Julio de Rafaela confirmó su técnico para el 2026
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Varias renovaciones y primeros refuerzos en Villa Mitre
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo concretó un regreso y cerró otros dos refuerzos
Deportivo Rincón
Deportivo Rincón anunció la llegada de un par de refuerzos
Olimpo (Bahía Blanca)
Un par de renovaciones de contrato en Olimpo de cara al 2026
Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Belgrano tiene DT y movimientos en el mercado
El Fogonero cayó en Rafaela y se despidió de la Reválida
“Ojalá tengamos las chances de poder revertir la serie”
Atlético Rafaela le ganó a Douglas Haig como visitante
Douglas Haig buscará nuevamente pisar fuerte como local
“El equipo se siente a gusto con la propuesta de Cejas”
Douglas Haig liquidó la serie ante Olimpo en Bahía Blanca
1
Sarmiento de la Banda contrató un director técnico campeón
2
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
3
Un par de renovaciones de contrato en Olimpo de cara al 2026
4
Sportivo Belgrano tiene DT y movimientos en el mercado
5
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
6
Olimpo concretó un regreso y cerró otros dos refuerzos
7
Deportivo Rincón anunció la llegada de un par de refuerzos
8
Pablo Martel es el nuevo director técnico de Alvarado
9
Varias renovaciones y primeros refuerzos en Villa Mitre
10
9 de Julio de Rafaela confirmó su técnico para el 2026