
Círculo Deportivo (Otamendi)
Círculo Deportivo confirmó la llegada de su nuevo entrenadorPublicada: 05/07/2024 02:17:55
Lecturas: 6143
En los últimos años, la hinchada de Douglas Haig de Pergamino tiene como costumbre acompañar a su equipo en ciudades aledañas. Sin embargo, la institución confirmó que este año no será así.
El duelo frente a Defensores de Villa Ramallo del próximo domingo se llevará a cabo en el Estadio Único de San Nicolás. Ante la posibilidad de que los hinchas del fogonero asistan, la prensa del equipo comunicó que no podrá haber público visitante.
Cabe recalcar que, en los últimos años, la Asociación del Fútbol Argentino se caracterizó por permitir la presencia de neutrales en los partidos que se llevaron a cabo en estadios que no pertenecen al club local, tal como será el caso del Elefante en tierras nicoleñas.
Solo Ascenso
Círculo Deportivo (Otamendi)
Círculo Deportivo confirmó la llegada de su nuevo entrenadorAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda faseOlimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un refuerzo que llega desde ChacaritaAFA
Federal A: qué equipos jugarán por el primer ascenso9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12