
Atlético Rafaela - Olimpo (Bahía Blanca)
Atlético Rafaela le ganó a Olimpo y clasificó a semifinalesPublicada: 20/09/2025 17:40:06
Lecturas: 1652
El equipo de Martín Martos enfrentará a uno de los candidatos al ascenso y que más puntos sumó en todo el 2025. Sin ventaja deportiva, el elenco formoseño saldrá a la cancha con el afán de ir a la revancha con una ventaja en el global.
Este domingo, en el marco de la ida de los cuartos de final del Torneo Federal A, San Martín de Formosa será local de Ciudad de Bolívar. El partido comenzará a las 15.00 y Fernando Rekers será el encargado de impartir justicia.
Para este compromiso crucial, el Franjeado no podrá contar con uno de sus referentes, Marcelo Bobadilla, por suspensión. En su lugar jugaría Fabricio Illanes, en lo que sería la única modificación en la formación.
Por lo tanto, el probable once de San Martín de Formosa sería: Kevin Humeler; Blas Finardi, Lautaro Brienzo, Dylan Leiva, Agustín Griego; Ricardo Tapia, Illanes, Gervasio Nuñez, Oscar Chiquichano; Matías Vicedo y Mauro Siergiejuk.
Solo Ascenso
Atlético Rafaela - Olimpo (Bahía Blanca)
Atlético Rafaela le ganó a Olimpo y clasificó a semifinalesAFA
Los cruces de semifinales y de la Reválida del Federal AArgentino (Monte Maíz) - Gimnasia (Chivilcoy)
Argentino liquidó la serie ante Gimnasia y avanzó a semisCiudad de Bolívar - San Martín de Formosa
Ciudad de Bolívar goleó a San Martín de Formosa y clasificóSportivo Belgrano de San Francisco - Deportivo Rincón
Sportivo Belgrano consiguió una agónica clasificaciónAFA
Programación para la revancha de los cuartos de final1
2
3
4
5
6
7
8
9