Federal A | Douglas Haig

“Se dejó la vara muy alta, tenemos que estar a la altura”

Douglas Haig ultima detalles para su debut en el Federal A. En este contexto, uno de los refuerzos, Braian Lluy (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 22/03/2024 18:08:55

Lecturas: 704

Este sábado, Douglas Haig se medirá ante 9 de Julio de Rafaela en el marco de la primera jornada del Federal A. En este contexto, Braian Lluy (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, el flamante refuerzo del Fogonero se refirió a la preparación del equipo para el campeonato: “Fue una pretemporada bastante dura y larga, pero nos sirvió para prepararnos bien y llegar de la mejor forma a la primera fecha del torneo”.

Luego continuó: “En lo personal me vengo sintiendo muy bien, somos un equipo en formación y vamos entendiendo cada vez más la idea del cuerpo técnico y plasmando en campo todo lo que propone”.

Acerca de la meta del equipo para el nuevo campeonato, dijo: “El objetivo del plantel es claro, vamos a apuntar a ascender. El año pasado se dejó la vara muy alta y tenemos que estar a la altura”.

Por último, se refirió al primer rival del Fogonero en el campeonato: “De 9 de Julio vimos poco. Esta semana nos enfocamos en lo que nosotros podemos hacer y por donde lastimar para arrancar de la mejor manera”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas