Federal A | Douglas Haig | Unión de Sunchales

Triunfo agónico del Fogonero frente al Bicho Verde

Este domingo por la tarde, en Pergamino, Douglas Haig le ganó por 2-1 a Unión de Sunchales. El Rojinegro terminó con 8 jugadores y encontró el triunfo a falta de dos minutos.

Publicada: 04/06/2023 20:20:13

Lecturas: 1361

Este domingo, por la fecha 14 del Torneo Federal A, Douglas Haig le ganó por 2-1 a Unión de Sunchales. Los goles del triunfo, en Pergamino, fueron de Agustín Pezzi y Lucas López. Para la visita, lo había empatado Martín Rodríguez de penal.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio obtuvo un triunfazo, como local, frente al Bicho Verde. El Fogonero tuvo que esperar hasta los últimos minutos del partido, pero sumó tres puntos para seguir como único escolta de la zona 3.

En el primer tiempo, Agustín Pezzi puso en ventaja al local. Pero los comandados por Cristian Molins no bajaron los brazos y, a pocos minutos para llegar a los 90´, Martín Rodríguez cambió un penal por gol.

El tiempo adicionado fue de 10 minutos y a pesar de que el local tenía uno menos, por la expulsión de Pezzi, encontró la diferencia en los pies de López, tras una jugada de pelota parada.

Después, el elenco de Raggio tuvo que aguantar como pudo, ya que le expulsaron a Braian Aita y a Juan Ignacio Carrera. Esto último implicó que su lateral izquierdo, Mariano Mauri, termine atajando ya que el Fogonero no tenía más cambios.

Finalmente, Douglas Haig sumó tres puntos de oro y con 24 unidades está una por debado del líder, Sportivo Belgrano. En la próxima fecha, el conjunto de Carozo Raggio visitará justamente a la Verde de San Francisco.

En el caso de Unión de Sunchales, dejó de pasar una oportunidad inmejorable de meterse definitivamente en la pelea por ingresar a los playoff. Ahora, el cuadro comandado por Molins tendrá fecha libre y luego recibirá a Sportivo Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas