
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 22/05/2022 01:25:17
Lecturas: 4715
Club Ciudad de Bolívar recibirá este domingo a Sol de Mayo por la 10° jornada del Federal A. El cotejo comenzará a las 14 y el juez principal en el Eva Perón será Maximiliano Macheroni.
El presente de los equipos es totalmente diferente. El Cele está a un punto de la zona de descenso y necesita los tres puntos como agua en el desierto para tomar aire, mientras que el Albiceleste, a pesar del último 0-4 ante Sansinena, está en puestos de Reducido y con la ilusión de pelear el ascenso a la Primera Nacional.
El Indio Ortiz mandaría a la cancha a Maximiliano Cavallotti; Facundo Aguerre, Jhan Valencia, Ignacio Lucero, Román Barreto; Nahuel Yeri, Iván Paz, Javier Sequeyra, Elías Gutiérrez; Jeremías Barrios y Gabriel Thea.
Por su parte, Pontiroli alistará a Nicolás Maza; Maximiliano Paredes, Diego Zalazar, Flores o Malacarne, Fabricio Elgorriaga; Gonzalo Muscia, García o Nizzo, Juan Aguirre, Mariano Rivadeneira; Iván Escobares y Lucas Siamparelli.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12