Regional Amateur | EL FRONTÓN DE SAN ANDRÉS DE GILES

“Estamos muy ilusionados”

Matías Caputo espera por la vuelta con Independiente después del empate en San Andrés de Giles y sueña con el golpe en Chivilcoy. “Vamos a dar pelea”, admitió el arquero.

Publicada: 09/05/2019 16:35:35

Lecturas: 2724

La ida en San Andrés de Giles invita a un partido que puede dar que hablar y El Frontón lo sabe. Después del 1-1 con Independiente, ahora le toca ir a Chivilcoy por la hazaña y parece estar preparado. Solo Ascenso charló con uno de sus puntos altos, quien analizó la serie.

“Fue un partido abierto, en el primer tiempo fuimos superiores y en el segundo por momentos fuimos superados. Fue de ida y vuelta, muy parejo, el resultado termina siendo justo. La cancha estaba muy rápida”, manifestó el 1 al respecto del partido en el Tito Crosetti del último domingo.

Ahora, al Azulgrana le toca definir de visitante, pero según el ex Flandria los resultados lo respaldan: “Estamos muy ilusionados, el partido pasado de local también empatamos 1-1 y lo resolvimos de visitante: ganamos 3-0 y fuimos ampliamente superiores, golpeamos en el momento justo. Creemos en el equipo y en el trabajo que venimos haciendo”.

Además, el arquero dijo que no pesa la responsabilidad por la magnitud del rival. “Sabemos que es un candidato, pero competimos de igual a igual en la ida y en la vuelta seguramente sea más duro porque es el partido que define todo”, sostuvo. Y continuó: “Estamos preparados y vamos a dar pelea. Sin dudas que estamos a la altura”.

Con respecto al desarrollo del juego, Caputo tiró: “Seguramente ellos quieran buscar el partido de entrada y tienen la obligación, vienen invictos. Sabemos cómo juegan de local y nosotros tenemos lo nuestro”. Y cerró: “Vamos a hacer el partido que nos convenga a nosotros. Ojalá se defina adentro de la cancha”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

másleídas