Regional Amateur | El Linqueño | San Martín de Mendoza

El León no falló en los penales y ascendió al Federal A

Este domingo, en el estadio La Pedrera, en San Luis, El Linqueño y San Martín de Mendoza empataron sin goles. En los penales, el Albiazul se impuso por 4-2 y ascendió.

Publicada: 05/02/2023 21:10:51

Lecturas: 5990

Este domingo, en el estadio La Pedrera, en San Luis, El Linqueño y San Martín de Mendoza igualaron 0-0. En la definición por penales, el León ganó por 4-2 y consiguió el ascenso al Torneo Federal A.

El Albiazul y el Chacarero protagonizaron la final más pareja de las cuatro que se disputaron el domingo. Tal es así que fue el único partido que no tuvo goles en los novena minutos reglamentarios.

Por eso, tras el pitazo final de Bruno Amiconi, todo se definió en los penales. Allí, para el equipo dirigido por Maximiliano Antonelli y Diego Castaño, se lució Ricardo De Los Reyes, al atajar el primero de la tanda del equipo mendocino, ejecutado por Nicolás Inostroza.

Luego, el conjunto bonaerense convirtió tres goles al hilo, mientras que San Martín lo hizo en dos ocasiones. En el cuarto de la serie para el Chacarero, José San Román mandó la pelota por encima del travesaño. El equipo linqueño convirtió el cuatro y desató la algarabía de sus hinchas en San Luis, y no es para menos, ya que el Linqueño sacó boleto al Federal A 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas