Federal A | El Linqueño

Al León se le escapó la victoria en el epílogo del partido

Este domingo, como local, El Linqueño le ganaba 2-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, pero el equipo bonaerense no aguantó la ventaja y finalmente igualaron 2-2.

Publicada: 19/03/2023 21:27:26

Lecturas: 1432

Este domingo, por la segunda fecha del Torneo Federal A, El Linqueño repartió puntos con Sportivo Belgrano de San Francisco al empatar 2-2. Gabriel Serrano y Franco Fagundez hicieron los goles del local.

El equipo dirigido por Maximiliano Antonelli tuvo su estreno como local en la categoría. En su debut, en la fecha anterior, se había traído un punto valioso de Sunchales al empatar frente a Unión.

El León estuvo cerca de festejar y tener un arranque de temporada muy bueno, pero no pudo sostener la ventaja de dos goles que tenía y sobre el final del encuentro, los comandados por Ariel Giaccone le arrebataron un punto.

De esta manera, El Linqueño comenzó el campeonato con dos puntos sumados sobre seis posibles. En la próxima fecha, el equipo de Antonelli tendrá su segundo viaje para visitar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas