Federal A | El Linqueño | Independiente de Chivilcoy

Como local, el Linqueño ganó, gustó y goleó ante el Rojo

El conjunto dirigido por la dupla Antonelli - Castaño derrotó por 3-0 al Independiente de Chivilcoy en la jornada siete de la Zona C del Torneo Federal A.

Publicada: 24/04/2023 01:28:07

Lecturas: 4345

Luego de haber derrotado a Sportivo Las Parejas, el conjunto de Lincoln vapuleó 3-0 a Independiente de Chivilvoy que venía de golear al DEPRO y ratificó su gran presente en la Zona C de la tercera actegoría del fútbol argentino. Los goleadores del partido fueron Juan Coria, Gabriel Serrano y Franco Fagundez.

El Linqueño dominó el partido de principio a fin. Se mantuvo ordenado en todas las líneas, fue un equipo corto, dominó la posesión de la pelota y atacó constantemente. Por su parte, Independiente se quiso imponer siendo el protagonista del partido y buscando que el partido se juegue al ritmo que predispongan.

Sin embargo, el local golpeó rápido con el gol de Juan Coria que estuvo atento tras el rebote del tiro libre de Gonzalo Baglivo. Sumado a ello, a los 38' amplió la ventaja en el marcador con el potente zurdazo de Gabriel Serranom imposible para el arquero Mauro Leguiza. La goleada la confirmó a los 65' con un contragolpe que terminó definiendo Franco Fagundez.

Con este resultado, el equipo de la dupla técnica Antonelli - Castaño consumó su tercera victoria consecutiva y se colocó en el segundo puesto con doce puntos. El Rojo quedó cuarto con 11 unidades. El próximo partido para El Linqueño será Gimnasia (CdU) y para Independiente será ante Sportivo Las Parejas.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas