Regional Amateur | El Linqueño

Con todo en contra

El Linqueño jugará la ida por las semifinales del Regional Amateur frente a Rivadavia como visitante. Julio Ramírez deberá hacer un cambio obligado para el clásico.

Publicada: 04/05/2019 23:01:11

Lecturas: 1507

Luego de dejar en el camino a Colonial, por Lincoln se vivió una semana particular: una de las semifinales del Regional Amateur enfrentará a El Linqueño y Rivadavia, rivales de toda la vida. Y la ida será este domingo.

Desde las 15.30, el León visitará al equipo de Fabio Schiavi con la ilusión de dar el primer paso en la ida y poder definir en el Leonardo Costa. Gastón Monzón Brizuela será el árbitro del encuentro.

Sin Abel Ponzi, suspendido por expulsión en el último juego, Julio Ramírez tendrá que mover solo una pieza. Entre Enzo Cuadrado y Nicolás Verón saldrá el reemplazante. El resto saldrá de la misma forma que en el 2-1 sobre los de Ferré.

Con esa duda, la formación iría con: César Vallejos; Matías Badano, Maximiliano Acosta, Jesús Ávalos y Matías Gómez; Jonathan Simón, Matías Casóppero, Osvaldo Brito y Cuadrado o Verón; Hugo Palmerola y Ezequiel Petrovelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas