Federal A | San Martín de Mendoza | Atenas de Río Cuarto

El Chaca se impuso en el duelo de recién ascendidos

Este domingo, en Mendoza, San Martín se impuso por la mínima diferencia frente a Atenas de Río Cuarto y así el equipo dirigido por Sergio Arias consiguió su primer triunfo.

Publicada: 19/03/2023 20:47:54

Lecturas: 1661

Este domingo, como local, San Martín de Mendoza le ganó por 1-0 a Atenas de Río Cuarto en el marco de la segunda fecha del Torneo Federal A. El gol del triunfo lo hizo Matías Navarro.

Este domingo, en territorio mendocino, el Chaca y el Albo, recientemente ascendidos al Torneo Federal A, quienes habían jugado una de las finales del Regional Amateur, protagonizaron un duelo correspondiente a la segunda fecha del Torneo Federal A.

El que finalmente cantó victoria fue el equipo del Toti Arias, que se impuso por la mínima a los comandados por Sebastián Ereros producto del gol de Navarro en el inicio del complemento. Ambos técnicos pusieron de arranque a algunos de sus refuerzos.

Con este triunfo, San Martín de Mendoza levantó cabeza ya que en su debut en la divisional había perdido frente a Huracán Las Heras en el Malvinas Argentinas. Ahora, el Chacarero visitará a Ferro de General Pico.

Por su parte, Atenas de Río Cuarto, que había tenido un estreno de categoría soñado, al imponerse a Juventud Unida Universitario de San Luis, en la próxima fecha tendrá su segundo compromiso como local cuando reciba a Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas