Federal A | El Linqueño | Douglas Haig

El Fogonero pisó fuerte y venció al León como visitante

Douglas Haig le ganó 2-0 a El Linqueño en Lincoln y se mantiene en lo más alto de la Zona C del Torneo Federal A con los goles de Miño y Tévez en la segunda parte.

Publicada: 07/05/2023 23:16:14

Lecturas: 4398

En el marco de la novena jornada de la tercera zona del Torneo Federal A, el conjunto dirigido por Gustavo Raggio le ganó la pulseada al elenco encabezado por la dirección técnica de la dupla Maximiliano Antonelli - Diego Castaño y lo goleó 2-0 posicionándose en el primer puesto del grupo. Los goleadores del partido fueron Juan Pablo Miño y Mauricio Tévez.

Un partido parejo que se definió por detalles. El elenco visitante propuso hacerse protagonista a través de la posesión de la pelota e intentando atacar constantemente. Por su parte, el local optó por ser un equipo corto y aprovechar los espacios que les dejaba el rival al lanzarse al ataque.

La apertura del maracdor llegó a los 50' con un remate potente desde afuera del área por parte de Miño que imposibilitó la resistencia del arquero Guillermo Bachke. El encuentro lo liquidó a los 5' del tiempo adicionado, tras el incesante intento de igualar el marcador, el delantero Tévez tomó mal parada a la defensa local y definió pinchando la pelota.

De esta manera, Douglas Haig es el único puntero del grupo con 19 unidades y en la próxima fecha se verá las caras con Sportivo Las Parejas, el segundo de la tabla. Por su parte, El Linqueño quedó tercero con 15 puntos y en la siguiente jornada se verá las caras con Unión de Sunchales.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas