Federal A | El Linqueño

El León se reforzó en la faceta defensiva y en la ofensiva

El Linqueño tiene un par de refuerzos cerrados para lo que viene en el Torneo Federal A: se trata de Federico Moreira y Diego Pedraza, defensor y delantero respectivamente.

Publicada: 09/06/2023 09:24:57

Lecturas: 3648

El Linqueño quiere volver a tener buenos resultados como en el arranque de la temporada, donde fue protagonista. Por eso, salió al mercado de pases invernal y cerró un par de incorporaciones para la continuidad del campeonato.

Uno de los refuerzos es Federico Moreira (foto), marcador central de 30 años que se encontraba en Atlas, en la Primera C. El futbolista formó parte de Leandro N. Alem, equipo de la misma categoría, durante 6 años.

Por otra parte, Diego Pedraza también se sumó al conjunto bonaerense. Es delantero, tiene 23 años y cuenta con un paso por Unidos de Olmos de la Liga Platense, donde se destacó en el último Regional Amateur, en el cual ascendió El Linqueño.

En consecuencia, el conjunto dirigido por Maximiliano Antonelli y Diego Castaño tiene un par de incorporaciones cerradas, con el objetivo de enriquecer su plantel. Por ahora, no se han confirmado bajas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas