Federal A | El Linqueño

El Linqueño buscará bajar al puntero de la zona 3

Este sábado, El Linqueño enfrentará a Sportivo Las Parejas, como visitante, luego de cumplir con su fecha libre, y buscará conseguir su segundo triunfo al hilo en el torneo.

Publicada: 15/04/2023 00:37:26

Lecturas: 1291

Este sábado, por la sexta fecha del Torneo Federal A, El Linqueño enfrentará a Sportivo Las Parejas, como visitante, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Fernando Marcos.

El equipo dirigido por Diego Antonelli viene de tener fecha libre. Anteriormente, le ganó a Defensores de Pronunciamiento, lo que lo lleva a tener seis puntos, ya que había empatado en sus primeras tres presentaciones.

Por eso, frente al líder de la zona 3, intentará seguir por el mismo camino y al menos volverse con un punto, aunque sabe también que con una victoria se meterá en los primeros puestos de la tabla.

Para este desafío, el DT del León podría repetir el once. El mismo sería: Guillermo Bachke; Matías Badano, Carlos Núñez, Elías Martínez, Luciano Cuello; Gonzalo Baglivo, Mauro Ponce De León, Franco Fagundez, Gabriel Serrano; Mauricio Pavón Zárate y Manuel Rivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas