Federal A | El Linqueño | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

El Linqueño goleó a domicilio a Gimnasia y Esgrima

Este domingo, en Concepción del Uruguay, El Linqueño goleó en condición de visitante a Gimnasia y Esgrima y se mantiene firme como único de los escoltas de la zona 3.

Publicada: 30/04/2023 21:47:09

Lecturas: 1257

Este domingo, por la fecha 8 del Torneo Federal A, El Linqueño goleó 5-2 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en condición de visitante.

El equipo dirigido por Maximiliano Antonelli y Diego Castaño volvió a demostrar que su inicio de temporada, tras el ascenso, no es casualidad. En esta oportunidad, vapuleó futbolísticamente al Lobo como visitante y se mantiene firme como escolta de Douglas.

En el primer tiempo, para el León, convirtieron Franco Fagundez y Elías Martínez. En el arranque del complemento, Fagundez nuevamente puso el 3-0 parcial para el elenco bonaerense.

Si bien descontó Luciano Leguizamón de penal, rápidamente Gabriel Sererano y Mauro Ponce de León, este último de penal, pusieron el 5-1. Ya casi en tiempo cumplido, Agustín García volvió a descontar.

Con esta victoria, El Linqueño llegó a 15 puntos. El equipo bonaerense está invicto, una unidad por debajo del puntero, Douglas Haig. En la próxima fecha, el León recibe justamente al Fogonero de Pergamino.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay mantiene su irregular campaña y con 8 puntos (dos victorias, misma cantidad de empates y tres derrotas) está en la sexta posición. El equipo de Norberto Acosta, que no gana hace dos fechas, visitará a Sportivo Las Parejas en su próximo compromiso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas