Federal A | El Linqueño | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

En Lincoln, el Elefante le ganó a un León de capa caída

El domingo, en Lincoln, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo le ganó por 1-0 a El Linqueño con un tanto de Augusto Laena. El Elefante pudo salir del fondo de la tabla.

Publicada: 22/05/2023 10:46:02

Lecturas: 1164

El domingo, por la fecha 12 del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo le ganó por 1-0 a El Linqueño como visitante. El gol del triunfo lo hizo Augusto Laena.

Nuevamente con Héctor Storti en el banco de suplentes, como DT interino, el Elefante consiguió su segundo triunfo de la temporada. Fue ante el León, que está de capa caída tras un arranque arrasador en el campeonato.

La única diferencia en el marcador, del partido que se disputó en Lincoln, la convirtió Laena en el final del primer tiempo. Minutos después, en el local, Franco Fagundez vio la tarjeta roja.

Con esta victoria, Defensores de Belgrano llegó a 9 puntos y pudo salir de zona de descenso. En la próxima fecha, irá por su tercer triunfo al hilo cuando reciba a Sportivo Las Parejas.

Por su parte, El Linqueño perdió su cuarto partido al hilo y está fuera de los puestos de clasificación a los playoff. Ahora, los dirigidos por Maximiliano Antonelli y Diego Castaño visitarán a Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas