Regional Amateur | El Linqueño

Espera por el "Mono"

Fabio Schiavi mantiene una duda para volver al ruedo en lo que será el reinicio de la actividad para el CAEL visitando a Agropecuario. Juega Luciano Millares (foto).

Publicada: 01/02/2013 00:44:39

Lecturas: 908

Fabio Schiavi volvió a hacer fútbol ayer y el equipo parece estar confirmado, más allá de la única duda que persiste. Sin embargo, la respuesta para el interrogante también está, por lo que se puede decir que el CAEL tiene todo listo para visitar mañana a Agropecuario en 9 de Julio desde las 21 hs. con el arbitraje del lobense Diego Bobadilla.

Francisco Cruz arrastra una molestia muscular en uno de sus posteriores y por esa razón aún no fue oficializado en el once inicial. El "Mono" sintió un tirón el viernes pasado, motivo por el cual debió entrenarse de manera diferenciada de ahi en adelante. En caso que no llegue, su lugar será ocupado por Alejandro Bottega en un clásico pieza por pieza. Lo demás está todo listo.

La base del equipo está y en este verano lo que se hizo fue potenciarla con Luciano Millares. En contrapartida, la lesión del Nahuel Velázquez fue un golpe grande.

Con este panorama el once inicial será: Lucas De León; Alexis Navarro, Emanuel Manavella, Cristian Roca y Hernán Zalazar; Cruz o Bottega, Jesús Avalos y Leonardo Valli; Millares, Adrián De León y Emiliano Perujo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas