Federal A | Juventud Unida de San Luis

Juve busca su segundo triunfo en el clásico ante Estudiantes

Juventud Unida Universitario viene de conseguir un triunfo agónico ante Ferro de General Pico. Ahora, el conjunto que dirige Martín Astudillo tendrá acción en el clásico.

Publicada: 25/03/2023 10:24:39

Lecturas: 3900

El inicio de Juventud Unida Universitario no había sido el mejor: el conjunto que dirige Martín Astudillo había perdido en el debut contra Atenas de Río Cuarto. Sin embargo, el pasado fin de semana consiguió un triunfo agónico ante Ferro de General Pico que le permite llegar bien de ánimos al encuentro de este fin de semana.

Por la tercera fecha de la Zona B, Juventud Unida Universitario se enfrentará a Estudiantes de San Luis, en lo que será una nueva edición del clásico provincial. De esta forma, el duelo está pausado para que comience el domingo a las 17. Por su parte, en el Héctor Odicino-Pedro Benoza, el encargado de impartir justicia será José Díaz.

Para el clásico de la provincia, existe la posibilidad de que Martín Astudillo meta mano en comparación al equipo que consiguió el triunfo ante Ferro. Tomás Garro, que tuvo un gran rendimiento en la última jornada, le pelea de igual a igual un lugar a Santiago Rodríguez y es posible que comience como titular.

De esta forma, el posible equipo que parará Astudillo es: César Taborda; Eber Garro, Tiago Ferreira, Gabriel Ojeda, Lautaro Mancuso; T. Garro, Hernán Fredes, Juan Pablo Gobetto, Sebastián Balmaceda; Agustín Faria y Maximiliano Gauto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas