Regional Amateur | El Linqueño

Por otro golpe

El León tiene puntaje ideal y buscará otro triunfo en su visita a Everton en La Plata. Tracey hará un cambio en el equipo que goleó a Racing de Bavio; Zamprogna por Coria.

Publicada: 27/08/2016 17:44:38

Lecturas: 1513

Por Lincoln se pellizcan y no lo pueden creer. El presente de El Linqueño no se hubiera imaginado en otros tiempos liderar con puntaje ideal una zona en la que comparte grupo con equipos como Camioneros o Independiente de Chivilcoy, entre otros.

Pero eso hoy es una realidad y ahora le tocará demostrar que las anteriores victorias (1-0 a Bragado Club y 4-0 a Racing de Bavio) en su visita a Everton en La Plata. El duelo será este domingo desde las 15.30 con arbitraje de Ignacio Pastor.

En el local podría debutar nada más ni nada menos que el experimentado Leandro Benítez, pero eso no preocupa a Diego Tracey. El entrenador está convencido de sus dirigidos y hará una variante en el equipo que goleó a la Academia en el Leonardo Costa.

Emanuel Zamprogna ingresará a la última línea en lugar de Juan Coria y esa modificación generó algunos cambios en la defensa; Carlos Giménez pasa de la zaga al lateral izquierdo y Joaquín Badano, que estaba por izquierda, al carril derecho.

Así, la formación del León para visitar a Everton saldrá con: Damián Trinajstic; Badano, Zamprogna, Alan Actis y Giménez; Gonzalo Del Potro, Emanuel Ronzano, Nicolás Verón y Jonathan Simón; Luciano Millares y Maximiliano Antonelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas